Viaje para tu luna de miel
Viaje para tu luna de miel como voluntariado es una forma diferente de viajar si deseas disfrutar de una gran ”Aventura solidaria”
El voluntariado nos ayuda a mirar más allá del típico viaje de turismo, y entrar en la realidad del país pudiendo tener una visión real, conocer su cultura, gente y costumbres desde dentro, es un verdadero intercambio cultural, y desde luego una gran alternativa para tu viaje de luna de miel.
Mira nuestro canal de YouTube con los viajes de los voluntarios
Descubre África, Asia y América Latina en tu luna de miel.
Ayuda en programas de voluntariado en diferentes áreas como apoyo a los niños, escuelas y salud en hospitales en Perú, sanitario y hospitales, apoyo a niños con capacidades especiales en Argentina, cuidado de tortugas marinas y cuidado de animales en Costa Rica o en un orfanato en África Tanzania cerca del Kilimanjaro, entre otros.
¿Qué es un viaje de voluntariado ?
El viaje de voluntariado, te permite adquirir conciencia personal y experiencia en tu vida profesional, y también conocer y comprender por ti mismo la realidad social del país en el estás colaborando.
Descubre nuevos paisajes personas y culturas fascinantes.
Comparte esta experiencia de voluntariado con otras personas y consigue nuevos amigos en todo el mundo.
También es un cautivador viaje para tu luna de miel, con tus amigos o familia.
Desarrolla tu crecimiento personal
Aprende a resolver situaciones difíciles o a sostener algún problema tan lejos de tu cómodo mundo, aprender a trabajar de una forma creativa con escasos recursos en un entorno muy diferente al nuestro.
¡Vive una experiencia vital, única e inmensamente enriquecedora !
Cambiará tu forma de entender el mundo, además de un sinfín de aventuras y vivencias inimaginables que podrás guardar en tu corazón para siempre y también contar a tu vuelta a casa.
Busco aventura en mi luna de miel.
Imagina vivir en el corazón de África o en un monasterio rodeado de montañas en Nepal, el viaje como voluntario te da la oportunidad de vivir en entornos naturales increíbles.
Este tipo de viajes en tu luna de miel es una forma de llenar la vida de diferentes personas buscando ver la otra cara del mundo.
Intégrate en un grupo de trabajo voluntario.
Y apoya un programa social con niños en el que te sientas más identificado, deja huella en la vida de otros, mejorar la enseñanza en las escuelas y la cualidad de vida de muchas comunidades que viven en situaciones de extrema pobreza o exclusión exclusión social.
Ernest Hemingway un apasionado de África, dejó muchas reflexiones sobre sus experiencias allí.
0 comentarios